Más gestiones del intendente de Tres Lomas con la Provincia

| Edición N° 3776

Buenos Aires, Argentina

09-03-2020 |


Más gestiones del intendente de Tres Lomas con la Provincia

El Intendente Municipal Roberto Álvarez, continúa realizando diferentes gestiones en la ciudad de La Plata, dentro de una agenda que comenzó ayer y finalizó en la jornada de hoy.


Fue recibido por el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Diego Menéndez, con quien realizó un análisis del municipio en materia de obra pública y coordinó una agenda de trabajo mancomunado para los próximos meses.

El encuentro resultó ser muy fructífero, ya que se le dio suma prioridad a la posibilidad de destrabar cuestiones de hábitat que quedaron pendientes en los últimos años en nuestro distrito. 

Asimismo, Álvarez agregó que “el gobierno de María Eugenia Vidal dejó 18 millones de pesos de deuda" y que el propósito de la nueva gestión es "ir liberando esos montos paulatinamente para avanzar en ciertas cuestiones prioritarias para el municipio".
Acompañaron al Intendente en este encuentro, la Secretaria de Hacienda Graciela Cavallero y la Directora de Obras Públicas Belén Luque.