Convocatoria al pañuelazo del 19F por el Aborto Legal en Berisso

| Edición N° 3803

Buenos Aires, Argentina

14-02-2020 |


Convocatoria al pañuelazo del 19F por el Aborto Legal en Berisso

El próximo 19 de febrero , a dos años del #Pañuelazo que abrió el debate legislativo en el año 2018, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito - Regional Berisso, se unirá a la convocatoria federal y mundial para alzar nuestras voces al grito de #AbortoLegalYa.


Se espera contar con la presencia del señor intendente Municipal, Fabián Cagliardi, la presidenta del Honorable Consejo Deliberante, Vanesa Queyffer y la secretaria de Mujeres y Diversidad, Marina Peñalba.

Exigimos de manera URGENTE el tratamiento y la aprobación del Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) presentado el 28 de mayo de 2019.
Con el pañuelo en alto y las manos unidas, seremos millones exigiendo la aprobación de una Ley en sintonía con la equidad en el acceso a la salud integral, la atención igualitaria, la Educación Sexual Integral y el Estado laico.

Nuestro reclamo trasciende fronteras, porque los abortos inseguros son un problema de salud pública que provocan muertes evitables. Nuestra demanda es por nuestro proyecto de vida digna y por el derecho a decidir en libertad. Por eso, ¡nuestro Proyecto está en las calles!

Los esperamos a todos en nuestros dos encuentros y convocamos a la comunidad y a las diversas agrupaciones a participar 👇🏽

🔥 De 9 a 10 hs - En la puerta del Hospital Dr. Mario Larraín - (Calle 5 e/ Montevideo y 166)
🔥 19 hs - #Pañuelazo FEDERAL y MUNDIAL (Montevideo y 9)