| Edición N° 3604

Buenos Aires, Argentina

13-01-2020 |


Pila: El Intendente Sebastián Walker se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación

El Intendente Interino de nuestra ciudad, Sebastián Walker continua gestionando obras para Pila. Este mediodía fue recibido, en Buenos Aires, por el flamante Ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis.


En una reunión amena, en la que también participó el Diputado y referente de la Quinta Sección Electoral Juan Pablo de Jesus, se trataron temas puntuales de gestión para la localidad donde se hizo hincapié en las prioridades de obra pública para Pila

“La reunión fue todo un éxito” aseguró el Intendente local y agregó “ya comenzamos a trabajar codo a codo con el Ministro, y con Juan Pablo (De Jesus), con quien tenemos una excelente relación y nos ha facilitado dar fluidez a nuestros pedidos”.

Sebastián dijo que las principales solicitudes realizadas al funcionario nacional son: más viviendas para la ciudad, la obra de la compuerta del arroyo San Miguel y los accesos, entre otros temas.

“Gabriel (Katopodis) es un hombre de mucha experiencia con quien tenemos vínculo desde hace mucho tiempo, esto nos permite avanzar rápidamente con nuestros pedidos. Tuvimos una reunión muy cordial con el claro objetivo de dar celeridad a las obras solicitadas” concluyó Walker.