| Edición N° 3678

Buenos Aires, Argentina

22-12-2019 |


La Plata: Con el objetivo de garantizar precios accesibles para la mesa navideña, el Mercado Central puso a la venta una "Bolsa familiar"

De cara a la celebración de las fiestas, la Municipalidad de La Plata - a través del Mercado Central - brinda una "Bolsa familiar" de frutas de estación a un precio muy accesible. Además, ofrecerá múltiples productos de la canasta navideña a bajo costo. 


En ese sentido, los vecinos de la ciudad pueden acercarse al predio de avenida 520 y 116 y adquirir una bolsa con 1 kg. de manzanas, 1 kg. de naranjas, 1 kg de bananas, 1/2 kg. de duraznos, 1/2 kg. de pelones, kiwis, limón y ananá a $300.

Sobre la iniciativa, el gerente administrador del Mercado, Rubén Casanovas, detalló: "Contamos con muy buenos productos, de calidad y a precios accesibles, que van a llegar en estas fiestas a la mesa de miles de vecinos de distintas localidades de nuestra ciudad a partir de un pedido del intendente Garro".

"Este es un servicio para los vecinos, se trata de una bolsa familiar de frutas sometidas a los controles bromatológicos exigidos por la norma vigente y apta para el consumo, que está a precio de oferta para la venta a todo público", valoró.

PRECIOS ACCESIBLES PARA LA MESA NAVIDEÑA

Del mismo modo, durante los días previos a la Navidad y el Año Nuevo, el Mercado Central ofrece una amplia y diversa lista de productos comestibles y bebidas a precios accesibles, para que las familias de la ciudad puedan disfrutar de las fiestas.

De esta manera, en la Nave 1 del predio el público podrá encontrar el kilo de pan a $60, la docena de facturas a $110, el Pan Dulce con frutas o de chocolate a $120 y budines a $100; al tiempo que podrá adquirir bifes de cerdo a $199 el kilo y suprema de pollo deshuesada a $239 el kilo.

Por otro lado, durante los días previos a las fiestas, el Mercado Central también dispondrá de "Súper ofertas navideñas" que contemplan aguas saborizadas, jugos, gaseosas y bebidas energizantes, a un promedio de $35 el litro; como así también ofertas en bebidas alcohólicas para acompañar la cena navideña, siempre recordando la importancia de beber con moderación.

Cabe recordar que el Mercado permanecerá abierto al público los sábados 21 y 28 de diciembre, de 8 a 16 horas; los domingos 22 y 29, de 8 a 13 horas; los lunes 23 y 30, de 8 a 16 horas; y los martes 24 y 31, de 8 a 13 horas.

"El objetivo es que la mayor cantidad posible de vecinos pueda acceder a estas ofertas, por eso ampliamos los días y horarios de atención durante estas dos semanas", concluyó Casanovas.